domingo, 26 de abril de 2015

ZTE KIS II Max Backup CWM


Dejo este backup para restaurar con CWM, no es precisamente el de fabrica ya que en algún momento perdí el stock launcher, asi que lo sustitui por el GO Launcher.

Caracteristicas:

Backup: CWM
Android: Kitkat 4.4.2
Terminal: ZTE KIS II Max v815w
Pais: México
Operadora: Telcel

Modificaciones:

Launcher: Go Launcher

Instrucciones:


  1. Descarga y descomprime los 3 archivos
  2. Copia la carpeta "Backup_ZTE_KIS_II_MAX" en tu teléfono
  3. Apaga el telefono y enciende en modo "recovery" (power + volumen arriba)
  4. Ve a la opción "backup and restore" y ahí al "submenu restore"
  5. Selecciona la carpeta "Backup_ZTE_KIS_II_MAX" y comienza a restaurar
  6. Espera a que el móvil termine de restaurar desde la copia de seguridad (tarda varios minutos)
  7. Una vez finalizado te volverá al modo recovery, selecciona la opción "Reboot system now" y listo!

Enlaces de descarga:

Mega

Cualquier duda, comentario, problema con los enlaces, los archivos, etc. no duden en hacerlo llegar. Saludos!

*********************************************************************
AVISO IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para los que el recovery les dice que no encuentra ningún respaldo hagan lo siguiente:

En su tarjeta SD crean la siguiente ruta de directorios:
clockworkmod/backup/2015-02-13.09.32.09

En esa carpeta que tiene nombre de fecha, copian todos los archivos del respaldo y 
ahora el recovery debería restaurar el respaldo correctamente.

NOTA: Esto es un backup, se restaura desde el CWM Recovery (Obligatorio). NO ES
UNA ROM, NO SE INSTALA DESDE FLASHTOOLS
*********************************************************************

109 comentarios:

  1. Soy de venezuela.. no influye la operadora??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona.. Gracias por el aporte solo necesito saber eso para usar el Backup con seguridad..

      Borrar
    2. No tengo chip de otra operadora para probar si influye o no, por lo que encobtre en internet me parece que pide un codigo de desbloqueo para poder usar con otra operadora. Te aclaro que el backup lo puse solo para los que necesitan recuperar el movil tras un brickeo, ya que varios lo solicitaron.

      Borrar
    3. Amigo tengo este problema enciendo el cel y despues de desblokear me dise se a detenido proceso google panter y despues error se a.setenido y solito se apaga y se keda en el logo de telcel crees con este backup se resuelva ya ise factory reset chino y en english
      Y el selc regresa igual
      Le.puedo borrar aplicaciones pero al.encenderlo aparencen de nuevo

      Borrar
    4. Amigo te dejo mi what por fas ayudame 2871073066

      Borrar
    5. De que pais eres y que operadora tienes?

      Si ya tienes el CWM puedes aplicar el backup, seguramente eso resolvera tu problema, solo toma en cuenta que el backup es de mexico para la operadora telcel. Una vez que hayas realizado el backup te resultara muy facil rootear tu terminal. Saludos espero resuelvas tu problema.

      Borrar
    6. De que pais eres y que operadora tienes?

      Si ya tienes el CWM puedes aplicar el backup, seguramente eso resolvera tu problema, solo toma en cuenta que el backup es de mexico para la operadora telcel. Una vez que hayas realizado el backup te resultara muy facil rootear tu terminal. Saludos espero resuelvas tu problema.

      Borrar
    7. Gracias miguel por responder soy de mexico y soy telcel. El problema eske lo prendo y despues de 10 segundos se apaga solo y se.keda en el.logo de.telcel y de a i no pasa

      Solo copio el.backup a.la.sd y lo.busco o donde pongo.el backup

      Borrar
    8. Miguel solo tengo recovery de fabrica no tengo cwm recovery o no importa

      Borrar
    9. Debes tener el recovery CWM instalalo con sp flash tool con el metodo de yenier.morales

      Si copias el backup en la SD intenta aplicarlo con la opcion restore from internal SD si no lo detecta tendras que copiarlo en la memoria del telefono. Tienes acceso al telefono desde la USB?

      Borrar
    10. Debes tener el recovery CWM instalalo con sp flash tool con el metodo de yenier.morales

      Si copias el backup en la SD intenta aplicarlo con la opcion restore from internal SD si no lo detecta tendras que copiarlo en la memoria del telefono. Tienes acceso al telefono desde la USB?

      Borrar
    11. Tengo acceso durante 10 segundos

      Borrar
    12. Ya intente instalar cwm con sp flash tool pero no se instala el cwm se puede instalar el hackup con flash tool mandame si se te hace mas facil 2871073066

      Tengo metodos internet gratis para cierto movistar y telcel y kien le interese

      Borrar
    13. Hola Miguel, conseguiste algún backup que sirva para las operadoras de Venezuela??? Movilnet por ejemplo??? Lo necesito... Este backup de telcel servirá para Venezuela o luego hay que liberar el celu??? AYUDA POR FAVOR

      Borrar
    14. Hola Miguel, conseguiste algún backup que sirva para las operadoras de Venezuela??? Movilnet por ejemplo??? Lo necesito... Este backup de telcel servirá para Venezuela o luego hay que liberar el celu??? AYUDA POR FAVOR

      Borrar
    15. Hola, la rom para Venezuela la publico Yenier Morales. https://www.youtube.com/watch?v=0cjmk028aec

      Esa se rootea con flash tools, de hecho esa rom es la que estoy usando actualmente y me funciona perfecto en un Telcel de México. Saludos

      Borrar
    16. hola miguel visite tu blog por que vi que tenias un backup del movil y pues me intereso por que el mio esta brickeado pero no se como enviar los archivos al movil , hay alguna solucion????

      Borrar
  2. En "ajustes/conexiones inalambricas y redes/mas.../redes moviles/redes preferidas" se puede elegir entre varias operadoras, pero como dije, no cuento con chips para hacer pruebas

    ResponderBorrar
  3. Que tal amigo disculpa con esta actualización el cel ya queda con acceso root???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que no, este es solo un respaldo para recuperar el telefono tras un brickeo, pero si tiene la opcion User2Root activa, asi que es muy facil rootear con este respaldo

      Borrar
    2. El metodo que nos diste no me funciona.. intentare con flash tools

      Borrar
  4. Amiga nada que me funciona, sigo sin ser root :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que metodo utilizaste y en que momento te falla? Detalla un poco el problema, tienes user2root? iRoot te da algun mensaje de error? Probaste con Kingoroot? Sp flash tool no detecta el telefono?

      Borrar
  5. Listo amigo, gracias... Es hora de crear mi propia custom rom. :3

    ResponderBorrar
  6. aunque no me deja acceder a mi cuenta de google play..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que no puedes, que es lo que falla? Y si intentas crear la cuenta desde ajustes?

      Borrar
    2. Por que no puedes, que es lo que falla? Y si intentas crear la cuenta desde ajustes?

      Borrar
  7. Miguel, para lo de la cuenta instale el Gapps de nuevo y listo, para el root dio problemas, en el kingo, genius, iroot y otros aparecia rooteado (user2root acivada y en root) y el telefono no los estaba (root checker lo confirmo), entonces le flashee el root_grouper_4.4 de el otro metodo y en estos momentos estoy tratanto con el kingo a ver. (En los otros software no me aparece roteado luego de meterle el grouper).

    ResponderBorrar
  8. Veo que al activar el user2root ningun programa detecta el telefono

    ResponderBorrar
  9. Me tropecé con esto, http://m.ztedevice.com/support/smart_phone/8ae8b6ca-047b-4649-a729-9ce95fef4d87.html

    Tiene fecha.Date: 2015-05-21

    ResponderBorrar
  10. Me tropecé con esto, http://m.ztedevice.com/support/smart_phone/8ae8b6ca-047b-4649-a729-9ce95fef4d87.html

    Tiene fecha.Date: 2015-05-21

    ResponderBorrar
  11. BUENAS NOTICIAS! HE LOGRADO ROOTEAR MI ZTE KIS 2 MAX!!!
    Que debemos hacer?
    Debemos instalar Kingoroot
    Nos vamos a la carpeta donde se instalo
    Nos vamos a FILES
    alli se encuentran 2 apk
    Descomprimimos su_root_v2
    Lo que se alla descomprimido lo meten en un zip y lo instalan desde recovery (de lo contrario no sirve)
    lo reinician y si les dice algo le dan no a todo
    abren root checker y LISTO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al parecer es falsa alarma, es como si estuviera limitado.
      Hay aplicaciones que dicen que no es root mientras otras si o.o

      Borrar
  12. Ya tengo el Zte rooteado y con xposed.. Alguien me podria ayudar con la carpeta META-INF compatible para ese telefono?, planeo cocinar una rom y aportarla

    ResponderBorrar
  13. Saludos Miguel, muy buena iniciativa con este blog. Te escribo en este post, porque no sabía exactamente donde escribirlo.

    Mi padre tiene este teléfono, la versión venezolana de Movilnet.
    Cuando conectaba a usb, le salía automáticamente para elegir los modos usb, creo que eran Almacenamiento masivo, modo dispositivo multimedia, y sólo carga. Como el usa el cable usb para cargar desde la computadora, eligió que de forma predeterminada fuera "Sólo carga".
    El problema reside que ahora quiere usar el tlf por la pc, para transferir archivos y no puede cambiar los modos usb.
    Me explico:
    En android kit kat, para cambiar los modos usb (según algunos blogs en internet) debes irte a Configuración/Almacenamiento y ahí se sale tres puntitos, le das click, y te sale para cambiar los modos. El la rom de este zte no sale ese botón, y no encuentro en ningún lado de las configuraciones una opción para cambiar el modo usb.
    Ahora el teléfono no lo reconoce la pc (a pesar de ya haber instalado los drivers previamente), lo restablecí de fábrica, y sigue sin aparecer el mensaje en las notificaciones para cambiar el modo, y sigo sin encontrarlo en las configuraciones.

    ¿Sabrás alguna solución?

    Cabe resaltar que el teléfono no es root, y ahora con este problema no puedo rootearlo. Así que mis opciones están limitadas.

    Estaba leyendo que a algunos teléfonos Samsung les pasaba esto mismo, pero trate con sus soluciones y no me sirvieron.

    Gracias por adelantado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También he probado con varios cables, y varias computadoras. No pienso que el puerto esté malo porque SI carga. Y el problema apareció luego que el eligió esta opción de "sólo carga".

      Borrar
    2. Hola Estefania tengo el mismo problema con un zte de telefonia venezolana, solo que mi problema empezo con que me decia que la tarjeta sd estaba dañada, conecte el telefono a la pc a ver que pasaba y ninguno de los dos se reconoce, en el celular ni me sale aquello de usar como usb... antes si funcionaba hasta con cualquier cable...

      Borrar
    3. El problema de la SD dañada me ha ocurrido últimamente, debido al clima extremadamente húmedo de la costa, lo resolví en ajustes,espacio de almacenamiento, desmontar tarjeta SD una vez desmontada repetimos el proceso para,esta vez, volverla a montar y listo la SD vuelve a funcionar sin problemas, a menos que realmente este dañada.

      Borrar
    4. En cuanto a lo del USB, no me ha ocurrido el problema que mencionas, así que no puedo darte soluciones, pero se me ocurren un par de sugerencias.

      1. Desmonta y retira la sd, sin SD conecta el cable USB a la PC y verifica si esto restablece las opciones de conexión, si es así establece almacenamiento masivo como opción predeterminada.

      2. Otra idea es que además de retirar el SD apagues el teléfono, sin SD y con el teléfono apagado conecta el USB a la PC, espera a que comience a cargar la batería unos segundos y enciendes el móvil, esto hará que se active un modo de conexión conocido como preload y posiblemente se reestablezcan los modos de conexión normales.

      Saludos, espero resuelvas el problema y me disculpo por la tardanza para responder

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. DISCULPA MI IGNORANCIA , CUANDO ME PIDES QUE DESCOMPRIMA LOS 3 ARCHIVOS DEBO COLOCARLOS TODOS EN UNA SOLA CARPETA ?ESTOY CONFUNDIDO AYUDAME

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si descargas, todos en la misma carpeta, y descomprimes la parte 1.

      Las partes 2 y 3 se descomprimen automáticamente

      Borrar
  16. hola discupa la molestia este bakup es para el zte que es dual sim??? ya que el dispositivo que tengo es de dual sim encontre otro en la red que noes dual sim bueno gracias de ante mano.

    ResponderBorrar
  17. amigo buen aporte gracias a ti e logrado recupera mi telefono saludos

    ResponderBorrar
  18. hermano una pregunta es posible actualizarle el kernel a este dispositvo para poder hacer overclock y aumentar su rendiemiento???

    ResponderBorrar
  19. como se unen los archivos, no pareciera poder hacerse ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesitas unirlos, al descomprimir la parte 1, automáticamente buscará la parte 2 y sucesivamente la parte 3. Por eso debes descargar los 3 archivos en la misma carpeta. Espero haberme explicado con claridad. Saludos

      Borrar
  20. *Ya lo probe pero, el internet con datos movil no funciona... Soy de Peru.!!
    *Alguien tiene el backup dual sim de peru entel.?

    Gracias.!!

    ResponderBorrar
  21. Hola amigos espero puedan ayudarme tengo un zte kiss II Max Resulta que el telefono se pego y no quizo prender mas, Luego le hice un reset desde el recovery normal esta de fabrica pues intente prenderlo y quedo en el logo (zte) Lo deje por mas de 30 minutos y nada. Ahora Intento resetearlo de fabrica y al entrar al recovery me dice (ERROR) Con el logo android. No se que hacer me pueden ayudar porfavor se los agradeceria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás que instalar una nueva room desde flashtools, busca la mas adecuada para tu país y modelo de dispositivo. A mi siendo de México me funciono perfectamente la room de Venezuela, saludos.

      Borrar
    2. Buenas tengo el mismo problema que JD tutoriales, tengo varios sistemas que pesan 467,472,480 MB flahseo y nada sigue dando error en modo recovery he pensado bajar kikat 4.4.2 o preséntame alguna solución te lo agradecería ya que estoy sin teléfono y es el que uso para trabajar soy de venezuela

      Borrar
  22. copio la carpeta a la sd y me dice q no cuentra los archivos como hago micorreo es bboyyiza@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la SD debes crear la siguiente ruta:

      clockworkmod/backup/2015-02-13.09.32.09

      en esa ultima carpeta (que es como una fecha) metes todos los archivos del respaldo. Saludos

      Borrar
  23. hola que tal me sucedio algo parecido, mi tlf me queda en logo de zte ,pero soy de venezuela sera que me silve ..???

    ResponderBorrar
  24. hola que tal me sucedio algo parecido, mi tlf me queda en logo de zte ,pero soy de venezuela sera que me silve ..???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si logras instalar el respaldo seguro que te recuperaras del brick, lo que no te puedo asegurar es que las funcionalidades de la operadora (3G, telefonia, mensajeria) anden correctamente. Suerte!

      Borrar
  25. Como puedo montarlo en el almacenamiento del tlf si no puedo entrar al sistema del tlf? Solo puedo montarlo al SD Card desde el recovery. Como puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la SD debes crear la siguiente ruta:

      clockworkmod/backup/2015-02-13.09.32.09

      en esa ultima carpeta (que es como una fecha) metes todos los archivos del respaldo. Saludos

      Borrar
  26. hola chico tengo un zte kis ii max, cada vez que lo encendia me decia actualizando sistema, hasta que llego un momento que no quiso prender mas, cada vez que lo trato de encender me manda al recovery , eh tratado de instalar las rom por flash tool y por la sd y nada.. me dice instalacion abortada :S no hallo que hare.. por cierto trato de descargar tus links y me deja en el logo de mega.. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de los links es raro, según me parece los links no están caídos.

      Ahora vamos por partes, el respaldo no es una rom, no se instala por flastools, se instala desde el cwm recovery (obligatorio)

      Si no tienes cwm tendras que flashearlo. Ya que lo tengas intenta lo siguiente:

      en la SD debes crear la siguiente ruta:

      clockworkmod/backup/2015-02-13.09.32.09

      en esa ultima carpeta (que es como una fecha) metes todos los archivos del respaldo. Ahora desde el recovery restauras la copia de seguridad.

      Borrar
  27. Amigos hay alguna forma de instalar la romm con el recovery cwm original del zte v815w, ya que lamentablemente mi equipo tiene el puerto de carga usb dañado y el oc no lo reconoce

    ResponderBorrar
  28. Amigos hay alguna forma de instalar la romm con el recovery cwm original del zte v815w, ya que lamentablemente mi equipo tiene el puerto de carga usb dañado y el oc no lo reconoce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo puedes hacer, descar la rom la copias a la taerjeta sd y instalas desde el recovery

      Borrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. buenas tardes trato de hacer el proceso pero en el recovery dice isntalacion aborted. aLGO ASI... llevo ya dias sin poder usar el cel... trate de montar una rom por flas tool pero no pasa del logo... tendra alguna solucion y gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta brickeado, si el recovery aborta es por que se dañaron las particiones. Eso lo resolví flasheando una room de Venezuela con las casillas activadas, excepto preloader y recovery. Ya flasheada la ROM podrás instalar el backup

      Borrar
    2. amigo me pude compartir su rom de venezuela? o el link para poder descargarla? saludos.

      Borrar
  32. Buenas tardes mi celular ZTE no enciende despues que aplique el FlashTool? ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, seguramente se aplicó una rom no compatible, o hubo fallas al momento de aplicarla. Mi recomendación sería que verifiques que tienes la room adecuada para el modelo de tu teléfono y la vuelvas a aplicar desde flashtools.

      En verdad es importante que la room este hecha para tu modelo de teléfono, ya que en el system de la room se contienen todo tipo de controladores, de pantalla, memoria, etc. en los archivos ebr y mbr estan los datos de particionamiento y así cada archivo de la rom cumple una función, al intalar una room inadecuada generalmente provoca que el dispositivo deje de funcionar.

      La única solución es flashear la rom adecuada y antes de hacerlo busca algun tuto en youtube o en google.

      Saludos, espero haber sido de ayuda

      Borrar
  33. hola a todos
    Bueno leyendo el blog, queiro ayudar un poco y aportar al trabajo de Pedro Antonio, de paso Pedro si lograste cocinar alguna ROM para este ZTE, favor de compartir el link.
    Bueno mi aporte, tengo un ZTE v815w o ZTE KIS II Max, Dual Sim por cierto y tras un arduo trabajo puesto q no me sirvio ningun 360 root, ni perm root, ni kingo root, nada, solo logre rootearlo con KingRoot q por cierto necesita conexion a internet, bueno ya rooteado, le instale el CWM ecovery y le hice de inmediato un Backup, el cual quiero compartir con ustedes. Este backup es de un Rom liberada, soy de CUBA y aqui me pincha muy bien con nuestra compañia (CUBACEL) la cual no bloquea ningun telefono por lo q les debe servir para cualquier compañia, asi q espero les ayude, en un blog posterior les pongo un link con el backup, el recovery y la aplicacion para rootear, es que primero tengo que subir toda la info y aqui la internet es limitada. Espero poder ayudarlos y Saludos. Cualquier duda pueden escribirme a lfernandez2911@gmail.com o a mi correo personal en mi cell lafernandez@nauta.cu
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por aportar, saludos a toda Cuba!

      Borrar
    2. buenos dias mano mira tengo un problema con mi zte kim max 2 que se quedo en el logo y no hace mas nada y los he llevado en varias parte y no le pueden poner el sofhwet

      Borrar
    3. amigo cual es su blog para buscar esta rom?, saludos.

      Borrar
  34. hola, gracias por el backup soy de venezuela digitel y me funciono a la perfeccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De donde lo sacastes!? estoy en la misma como lo hicistes si me podrias ayudar fino mi pana! que ando perdido he bajado 4 System root y nada no se como hacerlo michaelrinconez@gmail.com

      Borrar
    2. Donde conseguiste ese backup hermano? Por favor ayuda

      Borrar
  35. tengo un problema, mi recovery es diferente y no se como hacer para tener esa CMW por que el telefono se queda en el logo es un zte kis max 2, y cundo le coloco cualquier rom me dice instaacion abortada no se que pueda hacer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo bro encontraste solucion?

      Borrar
    2. me pasa lo mismo bro encontraste solucion?

      Borrar
    3. que tal, si encontro la solucion?, mi zte tambien solo se queda en el logo.

      Borrar
  36. hermano necesito tu ayuda como hago si no me aparece la opcion de backup and restore??? por favoooor ya llevo 3 meses sin tlnfo y no le encuentro solucion te lo agradeseria si me contactaras a mi corre anferneeb02@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. buenas a todos tengo un zte kiss max II y pss he leido todo he hecho de todo he instalado las rom y el telefono no arranca no pasa del logo enciende y se queda hay le hecho de todo alguien me podria dar una solucion ?? se lo agradeceria y si es botarlo pss para respuesto se venderia gracias

    ResponderBorrar
  38. Buenas tardes si i ZTE KISS II MAX esta brickeado como le puedo instalar el cwm? Por favor ayuda

    ResponderBorrar
  39. Buenas tardes alguien tendra un backup de este tlf para venezuela?

    ResponderBorrar
  40. por favor por lo que mas quieran los drivers para mi cel zte kis ii max no lo reconoce la pc cuando lo conecto mediante caable usb.

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes mi laptop no reconoce el dispositivo como usb que hago?

    ResponderBorrar
  42. quien tiene un backup hecho con stock recovery resulta ser que mi pin de carga se daño y no puedo flashearlo via usb. y no tengo cwm

    ResponderBorrar
  43. hola disculpa tengo un problema al instalar un update.zip en mi zte kiss ii max, me dice warning: no file_contextsThis package is for "P172R10" devices; this is a "P188F04" sabes que pasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mano lograste solucionar ese error? a mi tambien me sale

      Borrar
  44. buenas tardes me podrian colaborar mi equipo no contiene la carpeta update-zip como puedo instalarla soy de colombia

    ResponderBorrar
  45. buenas mi telefono se queda en el logo de zte, aun asi le puedo instalar este back up?? como puedo hacerlo?

    ResponderBorrar
  46. Muchas Gracias x el Aporte...Excelente

    ResponderBorrar
  47. Saludos!!! desde Venezuela tengo el siguiente problema, no arranca pero tengo intalado CWM avanzado , necesito un backup de venezuela para poder repararlo

    ResponderBorrar
  48. buenos dias los link se encuentran muertos.. !

    ResponderBorrar