sábado, 28 de febrero de 2015

Obtener acceso Root ZTE Kis II Max v815w

Después de mucho buscar y esperar, por fin he logrado rootear mi ZTE KIS II MAX, en algún momento llegue a pensar que nunca seria posible rootear esta terminal y contemple la posibilidad de cambiar definitivamente de equipo. Estoy seguro que muchos de ustedes pasaron por lo mismo y es por eso que decidí crear este blog, en el que comparto con ustedes la forma de rootear nuestro teléfono y poder tener acceso a todas las posibilidades que el equipo nos brinda.

OBTENER ACCESO ROOT EN TU TERMINAL KIS II MAX V857W


Ademas iré publicando todo tipo de información relacionada con el ZTE KIS II MAX.

Saludos y espero que disfruten este blog.

41 comentarios:

  1. Saludos amigo. Mi ZTE se bloque y me pide un codigo PIN, no es el de la tarjeta SIM porque se lo agregue y nada. Se ha topado con este problema? No responde a los reseteos ni nada. Gracias de antemano. veneibsen@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi pana has podido solucionar el problema? ya que he intentado de todo y siempre cae en el bloqueo... tengo el mismo problema

      Borrar
    2. el imeil te a quedado null o invalido

      Borrar
  2. No me ha pasado, tengo entendido que el código pin es una medida de seguridad que el propio usuario implementa para evitar perdidas o robos. De cualquier forma parece que hay una herramienta llamada sigmakey que sirve para desbloquear los teléfonos, aquí te dejo un par de tutoriales. Espero que te sirvan.

    https://www.youtube.com/watch?v=E-pjvPk5Fe8

    http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=356986 (requiere registro)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. haslo por flash tool pero entras factori primero y luego en dowlonw

      Borrar
  3. Hola, disculpa he leido todo esto y bueno alfin pude ser root instalando el cwm y demás, el caso es que al ser root y hacer un par de modificaciones se me brickeo el cel o como se diga, habia hecho el backup en cwm pero mi sd estaba dañada y lo perdí, flashee con sp flashtool un par de roms stock que encontre para este cel pero ambas son horribles, estan en otro idioma, una me pide un codigo que no se, y la otra simplemente no pasa del primer mensaje que aparece cuando se enciende por primera vez el cel, en fin, quisiera saber si podrias o podrian ayudarme, si saben en donde puedo descargar la rom stock en español, la que todo el mundo tiene en sus celulares (ya quee era la que yo tenia) o si alguien que lo tenga rooteado y con el cwm que hiciera un backup desde el cwm (el modificado ya que ahi si se hace la rom completa y no solo datos) es muy facil de instalar con el tutorial de yenier.morales si no tienen el user2root como yo, y si si son root creo que es más fácil obtenerlo, si quieren hacer un full wipe (para borrar sus datos) y despues hacer el backup está bien, no me importan sus datos yo prometo hacer el full wipe en cuando me pasen el backup solo quiero recuperar el cel lo mas pronto posible y por eso recurro a ti ya que este tutorial es muy popular y se ve que te gusta ayudarnos jeje, bueno se que no confiarian en mi pero pues puedo pasarles mis datos por cualquier problema que enserio no ocurrirá, de antemano lo agradezco muchisimo, ojalá me puedan ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peponadas24@gmail.com descargue el update.zip de Perú a la sd

      Borrar
    2. 1-Descarga el backup y descomprime la carpeta clockworkmod en la targeta sd
      2-Entrar al recovery cwm y hacer los tres wipes (wipe data, cache y dalvik)
      3-Nos vamos a backup and restore y luego en restore, Alli seleccionamos nuestra carpeta
      4-Al finalizar rebot system now, le damos en no y no.

      Link de descarga:
      https://mega.nz/#!5AtwBRpK!q3gbPVZMUJ4SLr1d5LYaBvweRX1MTX-QLl11-XP4jOM

      Borrar
  4. Saludos.

    Muy buenas tardes, amigos les agradecería mucho la ayuda y orientaciones que me puedan brindar con respecto a este móvil ZTE V815W, les comento mi caso lo más breve posible espero hacerme entender.
    Bien!!!

    1- Compre el equipo el día Lunes 27/04/2105 semana pasada, en Movilnet Liberado para todas las operadoras. “todo bien hasta allí"

    2- El martes le active una opción modo antirrobo, resulta que cambie la simcard para copiar contactos y allí se bloqueo el equipo. "No sabía que en el mensaje que me llego a mi numero auxiliar al activar el anti robo estaba el código que me pedía en pantalla el equipo ZTE"

    3 - Desesperado y luego de tanto leer y buscar en internet todos apuntaban a cambiar el SO al teléfono ya que no tenía el código para desproteger el equipo, Bien, baje los drives, los SO realice los procesos con Sp Flash Tool y en el proceso, perdí el idioma español, el logo ZTE, el imei y me aparece el siguiente error NVRAM WARNING: ERR 0x10 en redes WIFI, no levanta 3gH+ y además me pide un código de red o SIMME LOCK el cual no es el PIN de la SIM.

    4 - Logre insertar el imei, logre recuperar el logo ZTE, en apariencia el mismo SO, sin embargo no logro hacer que levante 3GH+ solo "EDGE" tampoco el idioma español y por ultimo no se que código de red movistar me pide.

    5 - Nunca hice respaldo, del equipo pues solo duro 3 días operativo en mis manos, según leí el tema 3GH+ es un tema del kernel del Software, pero no soy usuario android busco todo el apoyo y ayuda que me puedan brindar para recuperar el teléf. el cual está totalmente nuevo.


    Soy de Venezuela, soy cliente Movistar, mi equipo es un ZTE V815W, si tuviesen un SO que pueda volver mi equipo a la normalidad se los agradecería mucho, solo me interesa hacer uso del equipo sin más.

    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui en este link : http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/f425b685-211c-49e0-8313-5dc048fbc3a4.html?type=software El firmware del v815w es de Entel Perú, ya esta liberado, acepta cualquier chip, espero te sirva, saludos.

      Borrar
    2. hermano como resolviste el problema del imei

      Borrar
    3. Hola Jesus Da Silva, ¿como hiciste para insertar el imei?

      Borrar
    4. hola y buenas a todos, me paso lo mismo que al pana se me bloqueo el telefono con el antirrobo y no he encontrado la manera de solucionar esto he buscado foros pero nada que me confirme una solucion. como hago para solucionar sin perder el idioma o el imei etc.

      Borrar
  5. Aqui en este link : http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/f425b685-211c-49e0-8313-5dc048fbc3a4.html?type=software firmware del v815w firmware de Entel Perú, ya esta liberado, acepta cualquier chip, espero te sirva, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Saludos, muchas gracias por la ayuda, instale esa rom y logre cambiar el idioma, pero para poder utilizarlo tuve pagar para liberarlo nuevamente, el problema que aun tengo es que no logro hacer que levante 3g y mucho menos h+ configuro el apn de movistar Venezuela y nada solo levanta 2g, según varios post que he leído algunos comentan que es el kernel del telf, pero no conozco de este tema si me pueden orientar si es cierto o como tener de nuevo el servicio 3g en mi equipo se los agradezco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, mi problema es identico al tuyo, por favor necesito q me des la solucion, mi correo es daza_871@hotmail.com

      Borrar
  7. hola a todos aqui consegui el software para venezuela http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/8ae8b6ca-047b-4649-a729-9ce95fef4d87.html?type=http://www.ztedevice.com/support/selectproduct.html espero y les sirva de ayuda mi zte pasa por lo mismo pero aun no he realizado ninguno de los parametros aun.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Genzo Blanco, si puedes indícanos como hago para ponérselo al celular?

      Borrar
    2. Hola amigo podrias indicar el nombre del archivo saludos

      Borrar
  8. Hola mi nombre es Enirka y tengo un ZTE kis2max, y tiene el siguiente problema
    la pantalla se ve opaca, es decir el blanco parece gris, y los otros colores se ven diferentes, el verde parece amarillo y asi con los demas colores, ya le revise el brillo, y eso no es, ademas la imagen es ve temblorosa como si tratara de acomodarse pero no... que puede ser? me dan una posible solucion? GRACIAS...

    ResponderBorrar
  9. hola buenos dias tengo un celular ZTE kis ll max el cual tengo restricion de prohibision de llamadas salientes me pide un codigo de cuatro digitos el cual no tengo que puedo hacer gracias

    ResponderBorrar
  10. buenas la solucion al problema q pide pin o codigo como lo quieran llamar es facil c repara con sp flsh tool antes d flashearlo hay que darle format y luego le pasan la flash y queda fino el unico detalle es q pierde el imei y ando buscando como repararle el imei y toda via no doy si alguien sabe como reparar el imei le agradecere

    ResponderBorrar
  11. Saludos yo solucione ese problema en mi equipo asi:

    1_ entra en el menú para marcar como si fueses a llamar, alli marca el siguiente código*#*#3646633#*#* este segmento de numeros es el modo ingeniero
    2_ luego ve al menú que dice conectividad
    3_ cds información
    4_ radio información
    5_ seleccionas la sim que esta activa en tu equipo y alli entraras en un menú de pantalla negra
    6 _ alli vas a ver escrito esto... AT+ alli vas a poner el cursor pegado al símbolo + y vas a escribir esto EGMR=1,7""
    7_ te va colocar el cursor entre las comillas y allí vas a escribir tu número imei luego le vas a dar al botón que esta abajo que dice SEND COMAND
    8_ te va a mostrar en la parte inferior un mensaje en letras blancas muy rápido que dice se envió en comando luego de esto reinicia y ya deberías tener corregido el problema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Intento hacer el paso uno pero al darle a llamar dice que no es un número de emergencia y no realiza la llamada.

      Borrar
    2. No debes llamar, solo digitar el código y se abre el modo ingeniero

      Borrar
    3. Saludos, Luciano, como lograste instalar la rom Entel Perú? Podrías Describir el procedimiento de instalación? Porque según estaba leyendo, es un update.zip, no el software completo. Porque estoy igual que tu con un firmware que me bloqueó el imei y no me da el idioma.

      Si instalaste otro firmware que funciona, podrías pasarme el link?

      Gracias de Antemano.

      Borrar
    4. HOLA YO LE DI RESTABLECER LOS VALORES DE FABRICA A MI ZTE KIS II MAX, Y SE ME BORRO EL IMEI, ESTOY HACIENDO EL PROCEDIMIENTO QUE INDICA Jesús Da Silva, DESDE EN MODO INGENIERO PERO AL REALIZAR TODO LOS PASOS Y DARLE SEND COMAND , ME DICE: THIS COMMANDO IS NOT ALLOWED IN USARBUILD, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTO... SE LOS AGRADECERIA EN EL ALMA.

      Borrar
    5. Estose soluciona dando un espacio entre AT y +EGMR=1,7""

      en vez de AT+EGRM=1,7""
      quedaria asi AT +EGRM=1,7""
      con eso solucione

      Borrar
  12. alguien podra ayudarme? mi ZTE Kis II Max LA PANTALLA SE PUSO NEGRA Y NO SE VE NADA Y EÑ NO SE ME A GOLPEADO NI NADA, solo enciende la luz roja y ya

    ResponderBorrar
  13. buenas tardes mi telefono despues de estar 2 dias sin bateria al encenderlo se me bloqueo solo me dice ingrese su pin. no es de la sim. intente reiniciarlo a valores de fabrica con un tutorial con el telefono apagado precionar volumen y encendido etc etc y funciono se reinicio totalmente pero al encenderlo despues de unos segundos vuelve aparecer el bloqueo y la verdad ya no se q hacer si alguien puede ayudarme

    ResponderBorrar
  14. Hola, tengo este celular y desde que lo hicieron root no puedo usar la cámara frontal. ¿Como puedo arreglarlo? Ayuda D:

    ResponderBorrar
  15. Hola, tengo este celular y desde que lo hicieron root no puedo usar la cámara frontal. ¿Como puedo arreglarlo? Ayuda D:

    ResponderBorrar
  16. como le cambio el imei a mi zte kis ii mas le hecho de todo y no puedo alguien me puede decir par liberarlo

    ResponderBorrar
  17. hola a todos me paso lo mismo que al amigo ricardo, le active el antirrobo y resulta que perdi el codigo que se envia y no consigo como solucionar eso ... me puede ayudar

    ResponderBorrar
  18. hola a todos me paso lo mismo que al amigo ricardo, le active el antirrobo y resulta que perdi el codigo que se envia y no consigo como solucionar eso ... me puede ayudar

    ResponderBorrar
  19. OK AMIGO SALUDOS GRACIAS Y TODO EL PROBLEMA ES COMO QUITAR ESE VENDITO BLOQUEO DE pin AYUDA SI NO AYUDA NO COMENTEN SOLUCIÓN DE OTRA VAINA

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Para los que tienen problemas con el antirrobo, prueben con Miracle Box 2.27A:

    1- Seleccionan pestaña "MTK"
    2- Siguiente pestaña "Unlock/Fix"
    3- Marcan la opción "Clear Setting/Frp"
    4- Seleccionan El 8Th Boot (para MTK65xx y otros)
    5- Presionan Start Button y conectan el telefono apagado (yo los conecto con la bateria puesta)

    Despues de esto, quitan y colocan la bateria de nuevo y chequeen, este proceso elimina el Factory Reset Protection (FRP).

    Si este no les funcina, repitan el proceso cambiando la opción seleccionadad en el paso 3 por "Clear Antitheft". Si desean quitar todas las contraseñas del teléfono pueden realizar el proceso marcando "Reset Code" Este borra los patrones o pines ingresados al dispositivo.

    Saludos y espero que les sea de ayuda.

    ResponderBorrar